Seguidores

domingo, 4 de abril de 2010

Asamblea segunda parte

Su piel relucia con tal brillantor que practicamente cegaba.
El director, que despistada soy me olvidaba de decir que era James, dijo alto y claro para que pudieramos oir sus palabras:
-Es una Athalea. Un monstruo de los bosques mas recondritos. Es una asesina. Se merece ser matada.
Aquellas palabras me izieron estremecerme y asustada quise gritar, pero mi voz se ahogaba con la sorpresa.
-Creetme.-Siguio James.-No me gusta tener que hacer esto...
Entonces levanto un cuchillo pronuncio unas palabras que no logre entender y se lo clavo al monstruo.
Vi como Yass tenia que hacer que evitar que Lucy bomitara.
-Han matado a personas...-Dijo James.-Acabemos con su raza... Solo haba tres normas que si las icumplis... bueno, aqui:
Matar a monstruos, y no ir al bosque de noche solos y no podeis abandonar el Mistery.
Me falto el aire. El nos explico mas cosas que no puede escuchar. Mire a mis compañeras. Martha estaba en estado de shock, Lucy a conteniendo la nauseas mientras Yass le abrazaba y miraba asustada a su hermano.
La asamblea habia acabado y todos estabamos consternados.
-La, la matado...-Dijo Lucy, iba a vomitar en cualquier momento.
Yass asintio y dijo:
-Es un monstruo...Supongo que era lo unico que se podia hacer.
Intento ayudar a Lucy pero mas bien intentaba convecerse a ella.
Martha estaba flipando y yo... Digamos que lo unico que queria es saber que pasaba aqui.
Los chicos miraban al suelo. Dani temblaba.
Las divinas estaban tan tranquilas. No lo comprendia. Vi como Cat, tiraba para el estado de Lucy. Pero ella no tenia a nadie que le apoyara.
Subimos a nuestros cuartos y al llegar Lucy no aguanto mas, llego y bomito en nuestro baño.
Yass, Martha y yo la acompañamos, no podia tal y como estaba estar sola. Se mojo la cara y una vez mejor (todo lo que podia estar) se tumbo en la cama y con la cara undida en la almohada se echo a llorar.
Yass miraba el suelo. Martha animaba a Lucy.
-¿Eso de que no podemos incumplir?-Dije yo.-¿A que se referia?
Una gotita procedente de Yass cayo en el suelo.
-Tu que crees... Si abandonar el Mistery es una.
Martha empezo a marearse. A mi me faltaba el aire donde estambamos...
Lucy se levanto y dijo:
-Se que ahí fuera hay mas cosas.-El esfuerzo por hablar sin tener que volver a ir al baño era enorme.-No me puedo creer que todo, todo sea malo...
Nos miramos. Como iba a acabar esto...
Todas eramos jovenes teniamos vidas por delante. Ahora estabamos unidas a un sicopata.
-I si no es tan malo como pensamos...-Dijo Yass.
Quise creerla pero si no era expulsion. Puede ser que el castigo sea la propia muerte? No lo sabia pero las cosas se que iban a quedar claras cuando fueramos a clase porque ahi se nos explicaria el funcionamiento de los castigos.
___________________________________________________
Uenooo el capi es raro jeje pero a mediados de la historia todo cobrara senitido. Quereis que ponga una foto de cada monstruo k se iran encontrando?
Bss y el prox capi es :Relajacion general.

2 comentarios:

  1. ¡SI!, YO QUIERO VER A ESOS MONSTRUOS, SE PONE CADA VEZ MAS INTERESANTE.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. chipi
    me has dejado muy sorprendida con esta historia.cada vez escribes mejor.eres una caña

    ResponderEliminar