Seguidores

viernes, 2 de abril de 2010

Capitulo 2: Asamblea primera parte.

Eramos en el salon. Era grande con sofas, grandes mesitas y tapizes. Eso me quedaba grande.
-Jaja.-Reia Yass.
Nos sentamos en el sofa mas comodo, contabamos chistes, y reiamos.
En el momento aparecieron quatro chicas. Se veia que eran las divinas de la muerte.
La primera iba con tales aires que se veia que era la cabecilla del grupo. Era rubia, de nariz puntiaguda y de ojos azules. Era muy guapa. La segunda iba como la primera, con aires pero se veia que no era la cabezilla. Era tambien rubia con la nariz puntiaguda y con ojos verdes. Como no era guapa.
Luego la tercera tenia los aires como la segunda. Era morena y de ojos marrones y como node nuevo super mega guapa...
Luego ultima, no iba con aire. Era la mas mona de todas. Peliroja suave ojos verdes. Cara fina...
No queria llamar la atencion. Ella no.
-Em....-Dijo la primera.- Fuxis aqui nos sentamos nosotras...
Yass se las quedo mirando y le solto:
-¡No!
La primera abrio la boca.
-¿Me has oido mal?- Dijo otra vez.
Yass las miro y dijo:
-No...
Entonces la segunda dijo:
-Deu...(En catalan es un saludo informal.)
La tercera:
-Xaito...
La quarta dijo muy bajito:
-A mi... me me da ... igu...igual donde sentarmeme.
La primera le lanzo una mirada fulminante.
-¡Cat! ¡Tu que te crees que me puedes contradecir!
Cat debia ser la quarta...
-¿Quienes soys para hablar a alguien a si?- Dijo Dani.
Las tres chicas se rieron.
-Vanesa.-Dijo la primera.
-Barbara.-La segunda.
-Andrea.-LA TERCERA.
Se fueron, diciendo que nos dejaban a los panolis aqui.
Dani siguio con la mirada a Cat.
-Que guapa...-Dijo el.
Taker la miro y le dijo a su amigo
-Nada, es divina...
Dani, asintio.
Entramos en la asamblea.
En un podium, se hayaba el director.
Era alto y delgado y muy elegante.
-Señores, señoras...
Todos hicimos silencio.
-Bueno, os preguntareis porque estais aqui. No es por ser buenos futbolistas. No es por buenos en ningun deporte. No es por que tengais talentos o por notas.
Se hizo un ruido la gente no savia ya el porque de las becas.
-Callat.
Silencio.
-Vosotros, soys especiales. Podeis hacer cosas que los demas no pueden hacer. Cosas magicas.

Al decir eso se armo un buen jaleo...
-Estas chalado...-decia la gente.
El director sonrio y xillo:
-Silencio...
Un silencio sepulcrar se hizo en aquel momento.
El director cerro los ojos i empezo a fruncir el ceño. Con telekinesis levanto el podium.
Se me congelo la respiracion.
Mire a mi alrededor. Lucy, Yass y Martha flipaban. Como los chicos. Todos nadie sin excepcion.
-Me creeis ahora...-Grito el.
-SI!
Todos respondimos. Yo con un talento magico.
-Pero no es la unica razon...
Otro silencio.
Destapo una pared en la que habia una cortina y vimos a una mujer encadenada.
Pero no era normal:
Tenia la piel azul y daba realmente miedo...
____________________________________________________________
Uenoo he tenido k partir este cap.... El prox es Asamblea segunda parte dos bss y no mateis mis blogs...


1 comentario:

  1. ey y la chica azul??
    porfi actu pronto que quiero saber!!
    tranki por que la historia sea complicada no importa siempre que la vayas explicando...
    pero de momento creo que está bien!!
    sigue plisss!!!

    ResponderEliminar