Seguidores

jueves, 1 de abril de 2010

Capitulo 1: Nuevos compañeros.

Mi nombre es Tammy.
Soy una estudiante de baxiller muy sencilla. Recibi una beca para el internado Mistery...
Estaba francamente asustada...
-Mama, yo...- Dije con voz temblorosa.- ¿He de ir?
Mi madre me fulmino con la mirada.
-Hija, hoy en dia hay muy pocas personas que tienen becas a si que..si--Me regaño ella..
A si que a si voy.
Hoy no voy a ir a primero de baxiller en el instituto de mi pueblo. No, al Mistery...
Me decia mi misma.
A llegar vi como era:
Era de grandes dimensiones. Por fuera era de color ocre y detalles marrones, una gran enredadera subia por la pared.
Por dentro era mas de lo mismo...
Grandes alfombras lamparas escalas. Era todo tan lujoso.
Mi madre se despido de mi me dio un. abrazo y se fue.
Cogi aire. Mirando a mi alrededor.
En un plano habia escrito que habitacion me habia tocado. Siguiendo las indicaciones me dirigi a mi cuarto.
Lo compartia con 3 chicas.
Toc toc.
Golpe la puerta.
Entonces no obtuve respuesta. Busque mi llave... En el momento de encontrarla la mire. Era de metal con la empuñadura en forma de "m".
Al entrar en mi cuarto vi a una chica rubia, de ojos marrones nariz amplia y guapa tumbado en una cama.
Llevava unos cascos y tenia los ojos cerrados.
Decidi dar un golpe para que supiera que estaba ahi.
"POM"
Di un portazo la chica abrio los ojos y me vio.
Se quito los cascos y se levanto y me saludo.
-Uy, perdon por no abrir es que con los cascos no te oia.-Dijo ella.
-Nada no pasa nada- Dije yo-Soy Tammy.
-Yo Lucy.-Dijo ella.-Buenp Lucia, pero me gusta mas Lucy...
Le sonrei.
-Que estabas escuchando?- Pregunte.
Ella se sonrojo.
-Musica echa y interpretada por mi...- Dijo vergonzosa.
-¿Puedo escuchar la?
-Mh, vale pero no soy muy buena...
Me puse los cascos.
Sono un piano y una voz cantando una balada:
"Siempre he estado, nunca me he marchado y dudas de mi..." Era muy buena y el ritmo era lento.
Me los saque cuando se acabo la cancion.
-Eres buena...
TOC TOC.
Alguien llamo a la puerta. Me dirgui para abrir.
En el momento aparecio un chica morenita de pelo y piel. Su pelo eran unos tirabuzones que le daban un aspecto jugeton. Era verdaderamente mona, como Lucy.
-Hola, soy Yass de Yasmin.- Dijo.
Entro y nos dio dos besos a cada una.
-Hola, soy Tammy.
-Soy Lucy...
Ella nos echo un vistazo y dijo:
-Jo, que compis mas guapas de donde soys.- Solto Yass riendose...
-Española.-Dijo Lucy.
-Y yo.-Respondi.
-Africana...-Dijo Yass.
Entonces entro en el cuarto (habiamos dejado la puerta abierta ) otra chica.
Yass salto y le dio dos besos y nos presento a todas con nombre y procedencia.
-Yo soy Martha...-Rio, era peliroja y los ojos marrones y tambien guapisima.-Vengo de inglaterra.
Nos reimos un rato. Cada una nos presentamos un pelin.
Yass era aficionada a bailar. Lucy era musico. Martha era una aficionada a la fotografia y yo a leer.
Salimos de nuestro cuarto y nos encontramos a 4 chicos. Uno era muy parecido a Yass solo que era chico y tenia el pelo liso.
El segundo era morreno de pelo con la piel blanquita. El tercero era blanquito con pequitas y rubio. Por ultimo otro rubio.
-Taker!-Grito Yass.
-Anda Yass!-Grito el moreno es decir Taker.
Yass le dio un abrazo y dijo:
-Os presento a mi hermano Taker.-Dijo Yass.
Nos dio la mano a todas y adverti que Martha se ruborizo.
Entonces nos presento:
-Estas son: Tammy, Martha y Lucy.
Saludamos a los de detras.
-Mario, Edwin y Dani.
Mario era el segundo Edwin el tercero y Dani el ultimo...
-Bajamos todos juntos...-Pregunto Mario.
Asentimos y bajamos a la asablea.
____________________________________________--
Bueno Espero que haya gustado...
El prox cap Asamblea actualize mi otro blog
http://laprincesadelhielo-chipi.blogspot.com
BSS Y COMENTAD


1 comentario:

  1. Chipi, me has dejado con ganas de mas, los personajes me gustan mucho, me a caido muy bien Yass, se ve que es la lanzada del grupo.
    Ya espero el siguiente.

    Besos

    ResponderEliminar